sábado, 10 de marzo de 2007

parapapá


solia ponerme a dibujar en los contornos de las ojas de los libros, o en las ojas de carpeta mientras "estudiaba", perdon: kise decir "suelo"
cuando era pekenio soniaba con aser una copia perfecta de la gioconda, para ke mis padres me dijeran ke siga dibujando i ke deje los estudios de lado... dificl tarea no ?
obvio ke los intentos nunca existieron.
pero ase no mucho, ponele unos meses, estaba dibujando, i recorde ke mi papa me conto lo dificil ke era crear un escorzo o volumenes ke salgan de la oja, i los anios de estudio ke eso rekeria.
me imagino ke rekeria anios de "estudio" ;P

ahi tienen el producto de mis margenes :D

6 comentarios:

eggy dijo...

Muy lindo, somita.
Felicitations!!

D dijo...

¿Y esas caras?

equis dijo...

son de una persona a la ke solia dibujar, se abran transdibujado...




dulcesuenios d

Anónimo dijo...

talvez por presionar mucho cuando dibujás.. querés más dibujos? talvez yo quiera más clases de guitarra

..

favors for favors O:

Fiorella Lucía dijo...

Yo recuerdo que mi mamá me impulsaba mucho a escribir, le encantaba leerme.

Hoy en dia se que está un poco decepcionada porque piensa que no escribo más.

Es que nunca leerá mis cuadernos...

La puta que no te parió dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!


No esperes que lo reconozca, solo sabés que lo sabe y eso es mucho más de los que saben hijos y padres los unos de los otros!

Beeeeeeeeeeeeeeso