miércoles, 7 de marzo de 2007

herejia

quien carajo se piensa ke es la gente para reclamar lo que se merece. ?
el merecimiento depende de un juicio ajeno, asi como tambien cuan especial son los demas para uno.

uno no puede reclamar ese tipo de cosas.
eso si es herejia.

5 comentarios:

Fiorella Lucía dijo...

Mmm...no se, uno a veces piensa que merece algo, por eso no creo que dependa unicamente de un juicio ajeno.Por ejemplo en el colegio. Te planteo la siguiente situación hipotética:Supongamos que el alumno x molesta mucho en clase y le va mal academicamente, pero necesita aprobar el trimestre. Entonces una semana antes del examen no sale de su casa y se queda estudiando, X REALMENTE ESTUDIA Y CAMBIA SU COMPORTAMIENTO. Pero el dia de la prueba los nervios y la presion por aprobar traicionan a X y se saca un 5.5, entonces nuestro amigo va a hablr con la profesora, le explica la situacion, le cuenta de su esfuerzo y de su cambio de actitud.X esta seguro de merecer esos 50 centécimos. Por otro lado la profesora Z piensa que X molesto todo el trimestre, que no estudio a pesar de que es un chico con capacidad y que su esfuerzo fue a ultimo momento y con el único propósito de salvar la materia, por lo tanto no considera a X merecedor de un 6.

A lo que voy es que uno puede estar completamente seguo de merecer algo, por eso nos enojamos y reclamamos cuando no lo recibimos, pero no depende solo de nosotros porque los demas tambien tiene su juicio y éste es tan válido coo el nuestro, tan parcial y tan subjetivo como el nuestro...

Bueno, nada, te dejé mi "adulta opinión"
nos vemos

Fiorella

equis dijo...

jajaj,gracias por la adultesa.

uno siempre tiende a evaluar las cosas, por ke asi funciona uno.

pero sentimentalemte, a mi criterio, no hay reclamos.


dulcesuenios.*

La puta que no te parió dijo...

Perdón Fiorella, pero dijiste exactamente lo mismo que Somita pero con demasiadas palabras y con un encabezado que amaga a disentir.
Y Somita, el merecimiento no depende de un juicio ajeno, solo depende del mérito propio, lo que depende del juicio ajeno a lo sumo es el reconocimiento a un mérito y reclamarlo vendría a ser algo más parecido a la pelotudez que a la herejía.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

eggy dijo...

Es como esos viejos de mierda que se creen que por tener no sé cuántos años merecen respeto: esas cosas no se merecen, se ganan, y usted se ganó el mío hace rato.

equis dijo...

"el merecimiento no depende de un juicio ajeno"

enserio te leiste ? :S