martes, 6 de marzo de 2007

la verdad de "las patas cortas"
















las mentiras, ese trukito vivo del hombre.

todos mentimos no ? cuando menos alguna vez.

i si bien la mashoria de las veces, cuando menos a mi, me han agarrado otras tantas son creidas alterando la realidad de los otros, convirtiendonos en dioses absolutos.

las mentiras siempre son usadas en un simple caso de necesidad, para ocultar algo.
es decir ke ese algo es algo ke nosotros keremos. al kererlo aveces se involucran mas cosas de las ke uno tenia previsto i terminamos enroscados con ese algo en cuestion.

ese algo nos doblegara, nos arrastrara, nos bailara i nos enterrara abeces.
aremos todo por ese i ese se tatuara en nuestra nuca, corazon i tiempo.
asi asta el punto de estar totalmente controlados, i ceder ante todo por...
no sabiendo mentir mas, "...gritarlo a los 4 vientos", "...me chupa un huevo", y ?



senioras i seniores: la mentira tiene las patas cortas, pero son de mujer, usa red taco aguja i sho las vi.

6 comentarios:

equis dijo...

solo el dibujo es mio.


el color es obra de tati.

La puta que no te parió dijo...

Pero eso es mentira!

Anónimo dijo...

si, es verdad... tiene patas cortas y la gente suele pisarse sola cuando miente.
yo tambien confieso que miento.. a la gente qu eno conozco, le pinto una vida que no es, me causa gracia descansarlos y que no se den cuenta, eso si lo hago porque ME CAGA DE GUSTO MENTIRLES.
te quiero.

Anónimo dijo...

peor es cuando el 'quilombo' es interno y tus mentiras no te las crees ni vos. y resulta que todo tu 'vos' es una mentira, una de tantas, y no sabés cuál. haha, me causa gracia lo que dice acá abajo 'Elegir una identidad'

eggy dijo...

Soy mentiroso y tengo patas largas.

equis dijo...

te pishe enana ;)