jueves, 1 de marzo de 2007

relacion realidad - realidad ?

"...i de la subversion al senior: el hombre"




bien, aca estamos.
... aca estamos ?

estamos, o por lo menos uds estan, sho los veo, me ven ?

la existencia depende de la consiencia, i esta a su vez de nada.

cuantas personas mueren de cancer sin saber lo ke el cancer es ?
no conoci a niguna... sho no ?

entre tanto vivir mi vida de los ojos para atras uno se confunde
"parece de verdad" con "parecer real"

realidad:(De b. lat. realitas, -tatis.)f. existencia real y efectiva de una cosa. /Verdad, ingenuidad, sinceridad. En realidad. m. adv. Efectivamente, tal como son, sin concesiones.


verdad:( del lat. veritas, -tatis,)f. conformidad de las cosas con el conscepto que de ellas forma la mente. propiedad que tiene una cosa de mantenerse la misma, sin mutacion.

3 comentarios:

equis dijo...

la foto no tiene sentido, pero ke si ?

D dijo...

Y sí. Es real y no verdadero, a veces.

Eso de que la consciencia no depende de nada quedó como algo demasiado difícil de pensar. Hm. A ver neuronas, denle.

La puta que no te parió dijo...

Me parece que tengo que heredarte (en vida, en vida) la máquina de tatuajes, eso si con una clausula de disposición absoluta contra entrega de un título universitario habilitante para tu talento.
De hecho es un negociado casi turbio porque salimos ganando los dos por intereses personales, a mi me faltan dos tatuajes, son en la espalda y no me los puedo hacer sola.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:¿Qué no va a tener sentido mi comentario?, miren la foto, eso sobre un brazo o un homoplato masculino cobra vida cada vez que al moverlos le agite la alas sumado al dinamismo en la líneas que siguen a los musculos de ambos cuerpos(angel/hombre).